domingo, 30 de diciembre de 2012

Ultimo post del 2012

Hola a todos, Feliz Navidad, Feliz Año Nuevo y feliz todo para todos.

Y nada, es que hoy estoy como desolado, como muy ñoño e insoportable para mi mismo.
En realidad debería estar bien, tengo trabajo ( eso en  España es un medio lujo), una familia estupenda, unos amigos maravillosos, pero tengo otras frustraciones:
- Con 33 años recién cumplidos todavía no me he emancipado, estoy pagando una hipoteca desde hace 9 años y todavía no me he podido ir porque me queda que poner la cocina todavía, un asco.

- Con 33 años estoy soltero, tras varias relaciones fallidas sigo soltero, y el último con el que me acosté, por fué eso, un polvo para él...... no me quiere y yo me he quedado prendado, me parece un tipo maravilloso pero él no me quiere.

Y eso, estoy desolado por eso, porque a mi me encantó y nada, él nada...

Luego hay otro muchacho que, está en mi lugar conmigo, me explico: hace como dos meses quedamos para hacer sexo, y hemos  repetido varias veces, pero a mi es que no me llena, no es una persona que me llama la atención ni para sexo, no se, al principio lo hice por que me pareció mono pero después no me atrae, y no se como decirselo, me manda mensajes.... le doy largas, pero es que no me apetece.
Vaya lios me monto yo solo.

 En fin, voy a seguir estudiando un poco mientras no me llamen, estoy de guardia hoy.

Por cierto, una alegría, ya peso 80 kilos y me he podido meter en un pantalón talla 42, en ese aspecto super contento.

 Besicos y abrazos ¡

2 comentarios:

Loco dijo...

Sigue así, Peter.

Y una vez más, a seguir sonriendo en el 2013.

Helena dijo...

Feliz Año 2013, a ver si este año la puta crisis se va a la mierda y consigues por fin, irte a tu casa. En cuanto al rollete quiero novio pero solo tengo follamigo,bueno si te sirve de consuelo asi estamos la inmensa mayoria, heteros, bisex, gays, lesbis y todo bicho viviente, nadie o casi nadie quiere compromisos, que luego traen rutinas, facturas, tedio y demas. En fin, es lo que hay. Lo dicho guapo, Feliz Año y que pronto te pongas la 40 (para mi la quisiera)